Envíos y devoluciones
El transporte de su paquete:
Vinilos y cuadros: los pedidos son generalmente preparados y enviados en 7 días hábiles desde la recepción del pago por paquete certificado de correos, con número de seguimiento, en península suelen tardar 3 días hábiles en llegar (93% de los casos). Se entregan en mano, lo intentan 2 veces y si no lo devuelven a su oficina de correos de referencia dejandole una nota en el buzón para que vaya a recogerlo, desde ese momento permanecerá 15 días en correos y si no se recoge lo devuelven a nuestras oficinas.
Muebles Crudos y toda la sección diy madera: de 15 a 20 días, envío certificado, son paquetes voluminosos en la mayoría de los casos, por lo que deben ser entregados en mano. Si recibes tu producto en mal estado por culpa del transporte, te rogamos que tengas en cuenta la política de devoluciones.
Muebles de colección o a medida: 30 días para un mueble de colección, aunque puede ser menos tiempo en ocasiones, producimos bajo pedido.
No queremos ganar dinero con el transporte, otras marcas incluyen un coste estandar se haga el porte o no, nosotros no, simplemente os trasladamos el precio que nos da a nosotros el transportista, de hecho si cuentas con un transportista de confianza, o quieres recoger el producto tú mismo, lo preparamos para que lo recojas.
En cada envío calculamos cuanto y quien va a llevar vuestro mueble a casa, ya que depende del tamaño del paquete y de la dirección de envío.
Nuestros precios no incluyen la instalación en casa del cliente, sin embargo, en algunos casos sí ofrecemos este servicio, si deseas información sobre este servicio consultanos.
Política de devoluciones, tu satisfacción nos importa:
Queremos que estés contento con tu compra, si hay algo en el producto que no te guste, y nos lo comunicas antes de 24 horas desde que lo recibas, te devolveremos el precio del producto. Para ello debes conservar el embase original, no haber usado el producto y devolvernoslo exactamente como te lo hemos enviado, una vez nos llegue te reingresaremos el importe.
Estas condiciones no son válidas para productos a medida: si compró un producto bien confeccionado, conforme a sus especificaciones o claramente personalizado, no podrá devolverlo.
Si el producto llega deteriorado necesitamos fotos de:
-el embalaje
-el embalaje con la etiqueta de envío legible
-el producto dentro de la caja de envío
-y el desperfecto que le hayan hecho durante el transporte.
Y si es posible firmar al transportista que lo ha recibido EN MAL ESTADO Y ROTO, si no, no podremos reclamarle el importe del seguro que conlleva el transporte, ni devolverle a usted el importe de su pedido, ya que no podremos demostrar que el producto ha llegado mal y no ha sido el cliente el que lo ha estropeado.
Será el comprador el que asuma los gastos de devolución.