la caja perfecta

caja perfecta para organización grande

¿Alguna vez has pensado lo fácil que sería tu vida si tuvieses todo ordenado?¿en tener a mano pero fuera de tu vista ese montón de cosas que necesitas en tu día a día?

Pues aquí llegan las cajas perfectas, perfectas sí, por que son exactamente de la medida que nos pidas, sencillas y estilosas.

La organización, el feng shui y seguir las doctrinas de Maria Kondo será sencillísimo con estas cajas a las que darás la personalidad que quieras y quedarán perfectas con tu decoración.

Las enviamos en plano, el montaje es facilísimo, sólo necesitas cola blanca (ni destornilladores, ni tornillos ni llaves allen...)

Se fabrican en dmf crudo o las acabamos en blanco (pídenos presupuesto), así podrás personalizarlas como más te guste, que casen con tu decoración y tenerlo todo en orden y a mano...

Medidas (40x38x73/78cm).

Se pueden hacer a medida, dependiendo del consumo de madera que hagamos con tus cajas saldrán más o menos unidades, puedes pedirnos cualquier combinación de medidas.

72,73 €

cajas de dmf crudo en plano hechas a medida.

Puedes elegir las medidas de tus cajas entre las dimensiones que te damos, eliges el alto,el ancho y la profundidad, todo en orden con lagoa.

Alto variable
Ancho variable
Profundo variable
Tiempo de entrega 15 días

Después de personalizar su producto, no olvide añadirlo al carrito.

Personalización de producto

loader

Productos relacionados

Ir arriba