Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Para vinilos y cuadros: Los pedidos son generalmente preparados y enviados en 7 días hábiles después de la recepción de su pago para los vinilos y cuadros, tenemos 2 tipos de envío:

  • carta o paquete ordinario correos: sin certificado, no tiene seguimiento de envío, suelen ser entregados en península en 4 días hábiles (93% de los casos) y en 7 días fuera de la península, si elige esta modalidad no podemos hacer el seguimiento del envío ni saber si ha sido entregado o no, por lo que el envío NO TIENE GARANTÍA DE REEMBOSO, aquí lamentablemente tanto usted como yo estamos a expensas de que el transportista haga su trabajo, por lo que si elige esta modalidad NO PODRÁ RECLAMARNOS LA ENTREGA, NI EL IMPORTE.

  • carta o paquete certificado correos: tiene número de seguimiento, por lo que podemos saber por donde va el envío en cada momento, suelen ser entregados en península en 3 días hábiles (93% de los casos). Se entregan en mano, lo intentan hasta 2 veces y si no lo dejan en la oficina de correos correspondiente a su domicilio, le dejan una nota en el buzón avisandole del intento de entrega para que vaya usted a correos a recogerlo, desde ese momento, permanecerá en Correos hasta 15 días y si no se recoge será devuelto a nuestras oficinas.

Muebles diy: de 15 a 20 días para los muebles low cost en crudo, siempre se envía certificado, son paquetes voluminosos en la mayoría de los casos, por lo que deben ser entregados en mano, lo intentan hasta 2 veces y si no lo dejan en la oficina correspondiente dejando un aviso en el buzón para su recogida.

Muebles de colección y a medida: 30 días para un mueble de colección, aunque puede ser menos tiempo. Producimos bajo pedido.

No queremos ganar dinero con el transporte, otras marcas incluyen un coste estandar por el porte, se haga este o no, simplemente os trasladamos el precio que nos da a nosotros el transportista, de hecho, si cuentas con un transportista de confianza, o quieres recoger el producto tú mismo, lo preparamos para que lo recojas. Para que os salga lo más económico posible, en cada envío calculamos cuanto os puede costar y qué empresa se va a encargar de llevaros vuestro producto a casa, pues depende de qué producto sea, qué volúmen ocupa y la dirección de envío al que se remita el pedido. Solemos trabajar con Correos, con packlink y con transportistas independientes.

Nuestros precios no incluyen el precio de la instalación en casa del cliente, sin embargo, en algunos casos excepcionales sí ofrecemos este servicio, si deseas que te instalen el producto, consultanos.

Transportamos a casi cualquier punto de la península ibérica y resto del mundo, al enviarnos tu pedido y la dirección de entrega te indicamos el coste del porte y la compañía que lo va a realizar.

Política de devoluciones, tu satisfacción nos importa:

Queremos que estés contento con tu compra, si el producto llega deteriorado, y nos lo comunicas antes de 24 horas desde que recibas el producto, enviandonos fotos y explicandonos qué es exactamente lo que no está bien,te devolveremos el  precio del producto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34916402534 o vía email en lagoa@lagoa.es.

Para ello debes guardar el embalaje original y devolver el producto exactamente como te lo enviamos, una vez que haya vuelto a nuestras instalaciones te reingresaremos el importe.

Será el comprador quien asuma los gastos de envío de la devolución.


 Estas condiciones no son válidas para productos a medida. 

Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones o claramente personalizado, no podrá devolverlo, salvo que le llegue en mal estado, defectuoso o no cumpla las especificaciones que usted dió para su fabricación, en este caso debe informarnos en las primeras 24 horas, hacer todas las fotos posibles y firmarle al transportista que lo ha recibido EN MAL ESTADO Y ROTO ANTES DE QUE SE VAYA, si no no podremos reclamarle el importe del seguro que conlleva el transporte, ni demostrar que ha llegado mal y no ha sido el cliente el que lo ha estropeado.


Ir arriba