.

marta%20vazquez.jpg

Mi nombre es Marta Vázquez, soy diseñadora industrial, y creé la marca Lagoa, Recupera tu espacio hace unos diez años, cuando empecé a buscar muebles para mi nueva y pequeña casita, hoy diez años después, dos hijos y en una casa nueva, sigo creyendo que cualquier casa puede ser más cómoda si cuenta con los muebles adecuados.

Mi filosofía (y la de Lagoa) es muy sencilla, y se resume en una frase:

¿Por qué tienes que perder espacio?

Nos preocupa hacer muebles que no ocupen más espacio que el necesario, porque  que no encontrabamos en ningún sitio muebles bien pensados en este sentido, y cuando los metros escasean cada centímetro mal utilizado cuenta, incluso cuando tu casa es grande: 

¿por qué tener una vitrina de 50 cm de fondo si con 35 cm me llega más que de sobra?

Parecía que desde Le Corbusier y su estudio de las dimensiones humanas a nadie se le pasaba por la cabeza que el verdadero lujo es el espacio que ocupas tú, y no tus muebles, y cuanto más tengas  mayor será tu calidad de vida.


Con esta idea nacieron los muebles de Lagoa, sencillos, modernos, discretos, con las dimensiones adecuadas y a un precio digno.

 Para dejar de sentirnos como jugando al tetris cada vez que buscabamos algo para nuestra casa.

También diseñamos objetos de regalo originales, diferentes, que nos hacen sonreir y que además siguen la misma filosofía, esos caprichos que hay que darse, o regalar a alguien para que nos recuerde con una sonrisa.


Ahora mismo contamos con cerca de 1500 referencias, que por ahora sólo se pueden adquirir online, y que poco a poco se van introduciendo en diferentes tiendas.


Trabajamos desde Madrid, España, y toda nuestra fabricación es europea.

¡¡Espero que os guste lo que hacemos!!!

Si quereis contactar conmigo,comentarme cualquier duda,sugerencia,inquietud mi mail es: lagoa@lagoa.es

Nos puedes encontrar en facebook,en google+ , pinterest instagram

Decoración y regalos para casas pequeñas

Nos encantan los espacios blancos y casi vacios, pensamos que el verdadero lujo es moverse con comodidad, menos objetos significa mejores interiores.

Si te gusta este tipo de decoración, este es tu sitio.

Estamos especializados en casas pequeñas, y no tan pequeñas, en no perder espacio.

Lagoa, recupera tu espacio cree en la responsabilidad social, la conciliación laboral y la protección del medio ambiente.

   Responsabilidad social:Cumplimos y creemos firmemente los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Declaración Universal de los Derechos Humanos los Convenios de la ONU sobre los Derechos del Niño y de la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer.

No toleramos el trabajo infantil o cualquier otra forma de explotación, el mínimo de edad es cuando se termina la enseñanza obligatoria.

Tampoco toleramos la Discriminación por motivos de raza, casta, color de piel, sexo, edad, creencia religiosa,opiniones políticas, la pertenencia a organizaciones de trabajadores, discapacidad física o mental,el origen social,  nacionalidad, orientación sexual o cualquier otra característica personal, ni la esclavitud o el trabajo forzoso.

 

  Conciliación laboral:Creemos en la conciliación laboral y en que cada uno es responsable de su propio trabajo y de cumplir sus propios objetivos, trabajamos sin horario, cada uno se establece el suyo, de manera que pueda conciliar como mejor pueda su vida personal y laboral, nuestros empleados y colaboradores deben ser tratados con dignidad y respeto.


   Protección ambiental:La protección de la naturaleza y el medio ambiente es uno de los principios de la práctica empresarial de lagoa. Llevamos  a cabo un esfuerzo continuo para prevenir y reducir la contaminación con especial énfasis en la preservación de los recursos naturales, así como la promoción de los procesos de producción responsables.

"Lagoa, recupera tu espacio" es una marca registrada propiedad de Marta Vázquez, si quereis contactar con ella podeis hacerlo en lagoa@lagoa.es, o en el teléfono 916402534,estamos en Las Rozas Madrid.

También puedes encontrarnos en facebook, instagram, google+ y youtube.


decoraciones infantiles
vinils

lagoa
blog decorar casas

Ir arriba