shipping & Returns

El transporte de su paquete

Los pedidos son generalmente enviados en 7-10 días hábiles después de la recepción de su pago para los vinilos, lámparas y cuadros, de 15 a 20 días para los muebles low cost en crudo y de 30 días para un mueble de colección, aunque puede ser menos tiempo.Producimos bajo pedido.

No queremos ganar dinero con el transporte, otras marcas incluyen un coste estandar por el porte, se haga este o no, simplemente os trasladamos el precio que nos da a nosotros el transportista, de hecho, si cuentas con un transportista de confianza, o quieres recoger el producto tú mismo, lo preparamos para que lo recojas. Para que os salga lo más económico posible, en cada envío calculamos cuanto os puede costar y qué empresa se va a encargar de llevaros vuestro producto a casa, pues depende de qué producto sea, qué volúmen ocupa y la dirección de envío al que se remita el pedido. Solemos trabajar con Correos, con packlink y con transportistas independientes.

Nuestros precios no incluyen el precio de la instalación en casa del cliente, sin embargo, en algunos casos excepcionales sí ofrecemos este servicio, si deseas que te instalen el producto, consultanos.

Transportamos a casi cualquier punto de la península ibérica y resto del mundo, al enviarnos tu pedido y la dirección de entrega te indicamos el coste del porte y la compañía que lo va a realizar.

Política de devoluciones, tu satisfacción nos importa:

Queremos que estés contento con tu compra, si el producto llega deteriorado, y nos lo comunicas antes de 24 horas desde que recibas el producto, enviandonos fotos y explicandonos qué es exactamente lo que no está bien,te devolveremos el  precio del producto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34916402534 o vía email en lagoa@lagoa.es.

Para ello debes guardar el embalaje original y devolver el producto exactamente como te lo enviamos, una vez que haya vuelto a nuestras instalaciones te reingresaremos el importe.

Será el comprador quien asuma los gastos de envío de la devolución.


 Estas condiciones no son válidas para productos a medida.


decoraciones infantiles
vinils

lagoa
blog decorar casas

Ir arriba