Copyright:

Todo el contenido de la web, tanto de la tienda como del blog, es propiedad exclusiva de Lagoa,recupera tu espacio, y están destinados exclusivamente para el uso personal y no comercial de los usuarios de nuestro sitio.

Un usuario puede descargar, imprimir y guardar partes seleccionadas del contenido, pero sólo si utiliza estas copias únicamente para su uso personal y no comercial, no puede copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir o crear trabajos derivados del contenido sin previa autorización expresa y por escrito de Lagoa, recupera tu espacio y sin mencionar adecuadamente los derechos de propiedad intelectual de Lagoa,recupera tu espacio.

Comentarios

 Todos los comentarios, opiniones, notas, mensajes, ideas, sugerencias u otras comunicaciones enviados a lagoa.es serán y propiedad exclusiva de Lagoa,recupera tu espacio.

Lagoa  tendrá derecho a usar, reproducir, divulgar, publicar y distribuir cualquier material sin restricción y sin compensar de ninguna manera. le pedimos que no nos envíe cualquier comentario que no desee cedernos, incluyendo cualquier material creativo original como historias, ideas de productos, o material gráfico original.

Por respeto a todos nuestros clientes, les pedimos que no utilice un lenguaje obsceno o amenazante en los mensajes, ni nos transmita ningún contenido difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, discriminatorio, acosador o de otra manera desagradable,o que infrinja los derechos de propiedad intelectual.

Colores:

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en este sitio Web. Sin embargo, debido a que los colores que usted ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la exhibición de su monitor de cualquier color será exacta, si quiere recibir una muestra física del color, pongase en contacto con nosotros para que le enviemos una muestra.

Precios:

Los precios son en Euros y no incluyen los portes, el precio del porte se calcula en cada caso particular y se le informará de los mismos antes de que formalice su compra. Si existen cargos adicionales por impuestos de los paises de destino se le informará adecuadamente antes de formalizar su compra, en todo caso usted será responsable de los impuestos, independientemente de la cantidad citada en este sitio Web en el momento de su solicitud.

Política de devoluciones, tu satisfacción nos importa:

Queremos que estés contento con tu compra, si  hay algo en el producto que no te guste, y nos lo comunicas antes de 24 horas desde que recibas el producto,   te devolveremos el  precio del producto. Para ello debes guardar el embalaje original y devolver el producto exactamente como te lo enviamos, una vez que haya vuelto a nuestras instalaciones te reingresaremos el importe.

 Estas condiciones no son válidas para productos a medida.

 

Tu seguridad:

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, los trataremos con la mayor confidencialidad. lagoa está avalado por sistema de pago, transmitiendo tu información a través de protocolos de códigos.


decoraciones infantiles
vinils

lagoa
blog decorar casas

Ir arriba